HISPANIC MINISTRY

Reciban nuestras bendiciones en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. La Iglesia de Dios Alabanza Internacional está incorporada con la iglesia americana International Praise Church of God donde al Dios Todopoderoso le plació abrir una obra hispana. Convirtiéndonos así en una iglesia multicultural para la gloria de Dios.

 

Nuestro pastor Doyle Roberts y su amada esposa Sylvia nos ha dado la oportunidad de poder pastorear la obra donde siempre damos la gloria a Dios. Por estos medios queremos extenderles la invitación a que nos visiten, si no tienes una iglesia donde congregarte estamos esperando por ti y necesitando tu apoyo. Nuestro lema es “Moviendo personas de lugares de destrucción a lugares de victoria” y si reconoces que necesitas del Señor en tu vida, ven e incorpórate con Dios primeramente y ayúdanos a trabajar para el reino de los cielos. No somos una iglesia perfecta, pero si buscas una iglesia tratando de llegar a la perfección de Jesucristo, bienvenidos a International Praise Church of God, donde cada año ofrecemos un congreso para damas en el mes de mayo y para los caballeros en el mes de junio.

 

El ministerio hispano de IPCOG ofrece servicios en español los viernes a las 7:30 pm, educación cristiana los domingos a las 9:00 am y estudios bíblicos los miércoles a las 7:00 pm. Los domingos participamos del servicio general a las 11:00 am donde se traduce a español.

 

Reflexión;

 

Uno puede soñar, diseñar, crear y construir el lugar más maravilloso en el mundo, pero hace falta gente como tú y como yo para que ese sueño se convierta en realidad.

 

God Bless;

 

Dios le bendiga;

 

Pastor Neric y Wanda Echevarría

WORSHIP TIMES  SUNDAY  9am & 11am | HISPANIC 2:30pm | WEDNESDAY 7pm

INTERNATIONAL PRAISE 5071 PERCIVAL ROAD ELGIN, SC  29045 803-788-1942 | info@ipcog.org

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon